610 074 197    603 859 713   Atendemos por whatsapp 603859713

Elevador Montamuebles por Fachadas en Madrid

¡Precios Económicos desde 100€! ¡Llámanos!

Llamar 603 859 713

Alquiler de elevador montamuebles por fachada económico en Madrid

¿No encuentras manera de subir y bajar tus muebles? No te preocupes, estamos para ayudarte. Tan solo debes comunicarte con nosotros a través de nuestro número de contacto y con gusto ponemos a tu disposición nuestro elevador montamuebles por fachada en Madrid; el perfecto recurso para agilizar tu proceso de mudanza.

 

Trabajamos con la precaución necesaria para evitar daños en tus pertenencias o en la vivienda. Además, procesamos los trámites para el estacionamiento y uso del elevador montamuebles.

 

De modo que si necesitas trasladar tus mesas, cuadros, puertas, estantería, archivadores, escritorios o algún otro mobiliario que no pueda movilizarse por las áreas comunes, entonces solicita el alquiler del elevador montamuebles por fachada. No importa si en el área hay zona accesible para vehículo o no, ofrecemos solución para cada caso, pues contamos con el elevador para espacio abierto y cerrado. Coméntanos tu necesidad y te daremos atención inmediata. No te arrepentirás.

¿Porque contratar una plataforma elevadora para mudanzas en Madrid?

Una gran cantidad de procesos manuales son agilizados gracias al uso de la plataforma elevadora para mudanzas. El principal tiene que ver con la mudanza, sobre todo cuando hay muebles tan grandes que no se pueden trasladar por las escaleras.

 

También son muy solicitadas por empresas de venta de muebles o empresas de remodelación. A fin de ofrecer un servicio completo e integral a sus clientes se valen de estas plataformas para entregar el pedido de forma rápida y sin daños en las paredes del edificio o en el mobiliario.

 

En nuestra empresa de mudanza colaboramos con empresas del sector. Solo debes llamar nuestro número de contacto y al instante te atenderemos.

Como funciona una grúa montamueble por fachada

Las grúas montamuebles son equipos especializados para subir y bajar cualquier cosa desde el exterior de la vivienda. Son capaces de elevarse hasta 34 metros (aproximadamente 10 pisos) y cargan un máximo de 400 kg.

 

Ideal para movilizar el mobiliario pesado que quieres llevar contigo, incluso aquel que no es pesado, pero si es grande y voluminoso, que podría causar molestia a los vecinos o tal vez resulte imposible introducir o sacar de la vivienda; por ejemplo: toldos, ventanales, sofás de exterior, etc. Solicitar el servicio de grúa elevadora para mudanza te evitará daños en el objeto o la vivienda.

 

Nota: el servicio de alquiler de elevador montamuebles por fachada es realizado por uno o varios operarios expertos de nuestro equipo.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

  • ¿Es factible alquilar un elevador montamuebles por fachada?

    Como empresa de alquiler de elevador montamueble realizamos una comprobación previa para verificar si es factible el uso de un elevador. Para ello solicitaremos tu dirección exacta indicando el balcón o ventana donde se trasladará el mueble, de ser posible enviar una fotografía. De esta manera sabremos si es posible. En caso contrario te ofreceremos otras opciones.

  • ¿Cuál es el precio de un servicio de Elevador montamuebles por fachada?

    Nuestros precios en alquiler de elevador montamueble por fachada son bastante económicos. Sin embargo, decir un precio exacto no es posible, pues existen varios factores que influyen en el precio. Por ejemplo, si el servicio será realizado en una zona privada será más barato que si es en vía pública.

  • ¿Cuántos tipos de elevadores tienen disponible?

    Para tu comodidad disponemos de elevadores de diferentes modelos a fin de adaptarnos a tus necesidades. Uno de ellos es el elevador sobre vehículo capaz de elevarse hasta 12 pisos (34 mt). También tenemos elevadores con capacidad máxima de 10 y 6 pisos. Incluso el elevador de tramos desmontables, ideal para áreas de difícil acceso.

  • ¿El servicio incluye seguro de responsabilidad civil?

    Si por supuesto. Es nuestra obligación como empresa de mudanza contratar este tipo de seguros. De esta manera podemos responder ante cualquier desperfecto que se produzca en el inmueble durante el proceso de mudanza; por ejemplo, arañazos en la pared de la vivienda, daños en el balcón o ventana, etc.

Advertencias y Consejos

  • Comentar a la empresa de mudanza detalles sobre la vivienda y las pertenencias Detalles como que el edificio no cuenta con ascensor o que la calle de su nuevo hogar es estrecha, son importantes para establecer un presupuesto certero y bien ajustado. No son obstáculos para nuestra empresa porque contamos con los medios necesarios, pero si alteran el costo total del servicio. La recomendación es comentar al operario cada detalle de su mudanza.

  • Realizar el proceso de mudanza en día de semana Los días más ocupados para toda empresa de mudanza son los días viernes, sábado, domingos y festivos. Por tanto, te recomendamos planificar el traslado para el resto de los días, no solo tendrás disponibilidad inmediata, sino que te resultará mucho más económico. Aprovecha las ofertas que tenemos para ti si contratas el servicio para lunes, martes, miércoles o jueves.

  • Elige una empresa con seguro de responsabilidad civil y mobiliario Es importante que la empresa de mudanza que te proveerá la plataforma montamueble por fachada incluya un seguro que cubra cualquier daño ocasionado a las pertenencias o a la vivienda. De esta manera evitas cualquier inconveniente durante el proceso de mudanza. Solicita nuestros servicios, contamos con el seguro de responsabilidad civil y mobiliario. Estamos para ayudarte.

  • No haga una mudanza sin un contrato de servicio No inicie el proceso de mudanza sin antes tener un contrato escrito que especifique cada servicio solicitado. Debe incluir, además, el seguro y el monto total a pagar. No firme un presupuesto o contrato si no se siente cómodo con las clausulas establecidas, de ser necesario pida un cambio en el presupuesto o contrate otra empresa de mudanza.

¡Ponemos a tu disposición varias opciones para realizar tu mudanza! ¡Te esperamos!

CONTACTA CON NOSOTROS

Lunes 07:30 - 20:00

Martes 07:30 - 20:00

Miércoles 07:30 - 20:00

Jueves 07:30 - 20:00

Viernes 07:30 - 20:00

Sábado 07:30 - 16:00

Domingo 09:00 - 12:00

© 2021 Transportes Loor Mudanzas y Servicios S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital