610 074 197    603 859 713   Atendemos por whatsapp 603859713

Guardamuebles en Madrid

¡Precios Económicos desde 50€! ¡Llámanos!

Llamar 603 859 713

Servicio de guardamuebles económico en Madrid

Guardamuebles en Madrid a tu total disposición. Contamos con sistemas de alarma y cámara de vigilancia para mantener a salvo cada una de tus pertenencias. La seguridad que mereces. No tendrás que preocuparte por nada.

 

Aprovecha esta oportunidad y almacena tus bienes en nuestras bodegas. Es el servicio ideal para quien está planificando una mudanza cuya fecha de partida difiere de la fecha de llegada al destino. También para quien desee organizar con tranquilidad su mobiliario en su nuevo hogar.

 

Indiferentemente de tu propósito, nuestros almacenes están listos para albergar tus cosas. No dudes en llamar. Estamos siempre disponibles. Nuestros operadores se encargarán de tomar tu solicitud y de hacer el montaje y desmontaje desde tu hogar a nuestros guardamuebles en Madrid.

 

¡Llámanos! El precio no será un problema pues el costo por alquiler es realmente bajo, lo establecemos por metro cúbico y mientras mayor sea el plazo más barata será la mensualidad.

Nuestro servicio de alquiler de almacenamiento

Nuestro servicio de alquiler de almacenamiento incluye el trabajo de uno o más operarios para el embalaje, desmontaje y traslado de muebles hasta el almacén, un espacio en óptimas condiciones que cuenta con la seguridad apropiada para mantener a salvo tus pertenencias.

 

Al finalizar el contrato, puedes volver a solicitar la ayuda de nuestros operarios para transportar tus pertenencias a tu nuevo destino.

 

Pero si lo prefieres y tienes pocas cajas que guardar puedes únicamente solicitar el almacenamiento, te encargarías del proceso de embalaje, traslado y desmontaje por ti mismo. De esta manera podrás ahorrarte unos cuantos euros. Solicita el servicio de guardamuebles que prefieras. Con gusto te ayudamos.

¿Que es un guardamuebles?

Un guardamuebles es un compartimiento de almacenamiento en el que podrás guardar tus pertenencias el tiempo que consideres necesarios. Cada compartimiento es un módulo de entre 12 a 15 metros de suelo por 3 metros de altura. Bastante espacioso y cómodo para albergar tus muebles.

 

La ventaja de los guardamuebles es que están vigilados las 24 horas del día, los 365 días del año. En nuestro caso utilizamos cámaras de vigilancia y sistemas de seguridad a fin de garantizar un excelente servicio de guardamuebles a nuestros clientes.

 

Además, proveemos un servicio periódico de control de plagas. Todo lo que necesitas para mantener protegido tus cosas. Para solicitar el servicio solo debes comunicarte con nosotros a nuestro número de contacto. Estamos para servirte.

¿Cuándo contratar un guardamuebles?

Existen varias situaciones que ameritan el uso de un guardamuebles. Por ejemplo, cuando estás en proceso de compra y venta de pisos. Lo ideal es que ambas transacciones coincidan. Sin embargo, suele suceder que la venta del piso suceda antes que la compra del otro. Cuando esto sucede, es preciso contar con un guardamuebles para mantener las pertenencias de forma segura.

 

Otra situación bastante común es una reforma grande en casa, un guardamuebles te resultará útil porque la obra podrá realizarse de forma rápida y cómoda, mientras que evitas que tus muebles sufran daños.

 

Pero no son las únicas circunstancias. Asimismo es útil si tienes cosas que no usas pero que no quieres tirar. Estos son algunos motivos que han tenido nuestros clientes al contratar nuestro servicio de guardamuebles.

¿Para que sirve un guardamuebles?

Un guardamuebles te permite almacenar tus pertenencias en un espacio suficientemente amplio y seguro. Allí puedes guardar tus muebles, mesas, electrodomésticos, etc.

 

Las ventajas de contratar el servicio de guardamuebles son muchas. A continuación te nombramos algunas:

 

  • Protección de pertenencias: muchos objetos personales son de valor incalculable y puedes mantenerla segura en un guardamuebles.
  • Facilita la venta y mudanza de la vivienda: te permite guardar las pertenencias que no quieres vender con la vivienda, además facilita la limpieza.
  • Espacio extra para viviendas pequeñas: Podrás tener tus cosas guardadas mientras que disfrutas de mayor espacio en tu vivienda.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

  • ¿Cuál es el precio de un guardamuebles en Madrid?

    El precio dependerá de dos factores fundamentales: El tamaño del almacén que requieras y el plan de pago que hayas elegido. Pero no te preocupes, nuestros precios en servicio de guardamuebles son realmente bajos. Además, si decides pagar un año entero por adelantado te ofrecemos un descuento especial. Solo debes comunicarte con nosotros a nuestro número de contacto. Con gusto te ayudaremos.

  • ¿Puedo colocar una estantería dentro del almacén?

    Si por supuesto. Puedes poner cuantas estanterías necesites, siempre y cuando sean capaces mantenerse de pie sin necesidad de apoyo, y no requieras hacer agujeros en la pared. Si no es así, no te preocupes, tenemos a tu disposición estanterías industriales de excelente calidad que puedes comprar e incluso alquilar.

  • ¿Qué obligaciones debo cumplir tras firmar el contrato?

    Básicamente ser puntual con el pago. Pero también se espera que el cliente conserve el estado del almacén y respete las prohibiciones sobre almacenamiento de bienes. También se espera que no almacene ningún objeto con un valor superior al que cubre el seguro contratado. Si desea más información puede llamarnos con confianza. Con gusto le atenderemos.

  • ¿Qué objetos puedo almacenar?

    Todo lo que quieras, excepto los bienes prohibidos que mencionaremos a continuación:

    Alimentos y productos perecederos. Aves, peces, animales o alguna otra criatura u organismo vivo. Armas de fuego. Productos químicos. Agentes radiactivos o biológicos. Residuos tóxicos o de otra naturaleza que sea potencialmente peligrosa. Gases comprimidos, Eetc.

Advertencias y Consejos

  • Elegir un guardamuebles con eficiente sistema de seguridad las 24 horas Debes asegurarte que el servicio de guardamuebles ofrece seguridad a cada espacio particular. Una fuerte cerradura o un gran candado no son suficientes. Debe haber sistema de vigilancia, guardias, alarmas. Incluso debe tener buena iluminación e impedir el acceso del público. Nuestros guardamuebles en Madrid contamos con la mejor protección y seguridad las 24 horas del día. Puedes confiar en nosotros.

  • Evalúa cuanto tiempo necesitarás el servicio de guardamuebles Los servicios de guardamuebles son muy demandados. Por tanto, te sugerimos evaluar cuanto tiempo necesitarás y hacer un contrato por la cantidad de meses que has establecido, así te aseguras de contar con el servicio durante el periodo completo. Ahora bien, si notas que necesitarás uno o más meses, es importante que lo notifiques a la empresa antes del vencimiento del contrato.

  • Solicita el servicio de los operarios. Aprovechar al máximo el espacio del guardamuebles sin causar daños a tus pertenencias puedes ser todo un desafío. Por tanto te sugerimos solicitar el servicio de un profesional con experiencia que forme parte de la empresa de mudanza. Este operario se encargará de organizar los muebles y cajas de la manera más eficiente posible.

  • Elige el espacio adecuado para ti Los guardamuebles poseen distintos espacios de diferentes tamaños, pueden ir de 2 metros cúbicos a 20 metros cúbicos. Los más pequeños son ideales para guardar hasta dos muebles, mientras que los más grandes son capaces de almacenar todos los objetos de un apartamento pequeño. Por tanto, te sugerimos elegir aquel guardamuebles en Madrid que se adapte a tus necesidades. Si necesitas ayuda para la elección con gusto te asesoramos. ¡Llámanos!

¡Ponemos a tu disposición varias opciones para realizar tu mudanza! ¡Te esperamos!

CONTACTA CON NOSOTROS

Lunes 07:30 - 20:00

Martes 07:30 - 20:00

Miércoles 07:30 - 20:00

Jueves 07:30 - 20:00

Viernes 07:30 - 20:00

Sábado 07:30 - 16:00

Domingo 09:00 - 12:00

© 2021 Transportes Loor Mudanzas y Servicios S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital